Mensajes

Los mensajes de texto, sms o msj, como prefieran abreviarlo llevo a la población a una degeneración total del habla, hace cuanto que no vemos a alguien contestar “TAMBIEN” y no “ “TMB” o sea gente, es simple, tenes problemas en escribir un par de letras más? Te afecta? Sí, yo también lo escribo así, pero bueno, mis defectos no son los mismos que los tuyos, pero si, a mi me afecta a vos? A vos no? No lo creo, escribis igual que yo, esto es una pequeña introducción a lo que va a ser este texto, ahora vamos por categorías en gente idiota que escribe como el orto (sin ofender a nadie).

Exagerados
“-Hoooooolaaaaaaaaaaaaaa!!! Cooooooomoooooooo andaaaaaaaaaas?”
Perdón? O sea discúlpame? Te escucho, no es necesario que me grites, sabélo, se te traban las letras? Tenes artritis, Mal de Parquinson, sos tartamudo, qué onda? O simplemente tenes problemas mentales, podes
escribirme bien la concha de tu madre que no llego a leer todo el mensaje por tus putas letras repetidas, ya se q estas emocionada! PERO NO EXAGERES!, sabe que te cobran más si t pasas de una pagina! PD: yo también te agarre mucho cariño..

Adictos a las caritas
En este punto cabe aclarar que formo parte de estas personas con discapacidades.
Adicto: - Hola J!
Receptor: - Hola
A: - Como andas? :D
R: - Bien vos?
A: - Re bien :$
R: - Disculpame, porque no te rescatas un toque y pensas un poquito más en vez de poner tantas caritas que la verdad me están rompiendo mucho las bolas, tenes un complejo de necesidades? Se te traba el shift y no podes escribir números? Te gusta tanto tu sonrisa que la querés mostrar en el chat? Bueno para eso existe la web-cam maestro/a entendé que molestan las caritas, hacete ver porque seguro más de un jugador te falta.. En conclucion no pongas mas caritas porque te juro que voy a tu casa te ato en una silla y t hago cosquillas, además de llenarte la computadora de virus y pincharte todos los forros sin que te des cuenta.
A: - Ok :/
R: - Aaaaaaaaah!!!



Desesperantes
Viste cuando estas asi re amotinado esperando que te llegue un re mensaje importante y por ahí esperas, esperas, esperas, esperas y “BRR BRR BRR” (siempre lo tengo en silencio, es el vibrador no?), entonces agarras en celular con la re desesperación lo desbloqueas con mucho entusiasmo, se t paraliza el corazón un instante, te pones como idiota, lees el mensaje y dice “222” o sea 222? Que numero es 222? Eh?! Me lo mando por internet? Entras al mensaje con cara de idiota y tenes algo como: Te estás quedando sin saldo, para hacer una carga.. y en ese momento es cuando si tenes un 1100 o esos celulares polentas lo estampas contra el piso y putias de forma irracional a la puta compañía de celulares que te mando ese mensaje, si tenes uno con tapita lo cerras con todas las ganas (después lo abrís con desesperación a ver si se le rompió la pantalla) y si tenes uno táctil, siempre pero siempre lo pensas dos veces antes de reventarlo contra el piso, lo pensas, lo pensas, lo pensas, amagas, lo dejas arriba de la mesa con desesperación y mandas a la recalcada concha de su hermana al mensaje, como si a ellos le haría algo no?



Resumidos (o pelotudos)
Si mensajes cortos de gente corta de mente! Para que mierda me vas a mandar un mensaje, gastar en un mensaje, tirar tiempo en un mensaje de mierda que me respondes con “ok”, “si”, “no”, tan poco t importo que me escribis eso? Tenes un complejo de inferioridad que te da vergüenza hablar conmigo, ya se que soy groso, que tengo toda la pinta, que.. no, es mentira lo saben sino no estaría escribiendo pelotudeces como esta pero, NO GASTES PLATA EN UN MENSAJE DE DOS LETRAS INFELIZ! Aunq sea decime “besos”, “nos vemos”, la recalcada concha de tu madre, PUNTO.

Colgados
Viste cuando te mandan un mensaje y vos decis! Si me mando! Entonces te pones asi re feliz a mandar mensajes y en lo q vos tardas un minuto la otra persona tarda 20! Para que mierda me mandas mensajes si prácticamente no me respondes! Que estoy hablando solo? Respondeme PUTA!, PUTA!, PUTA! Que encima les mandas mas de un mensaje y “ahí es re molesto” pero para que mierda me mandas si después tardas en responder, si no queres mandarme ni me mandes ok?, PUTA!..

Los sh!
SH: - Holash amigosh, como andash?, NO! JODEME! YA ME ENCUENTRO CON VOS! FIRMAME UN AUTOGRAFO POR FAVOR! No sabía que amigacho tenía un/a primo/a!! Ya te pareces al Wachon! Negro de mierda, hijo de muy puta!

Abreviados (o cortos de mente)
 Persona ignorante: - hla cm ndas? Tdo bn? Q hcs?. Tanto te cuesta escribir una palabra COMPLETA! Sos tan rata que tenes miedo de pasarte de un mensaje! No te das cuenta que parece una codificación en lenguaje C++, o sea NO ENTIENDO NADA! Vos sabes física cuántica? YO NO! Quizás tenes una mente superior que sabes codificar cosas, bueno señor Einstein, NO TE ENTIENDO OK?.


Los mensajes mas idiotas del mundo.

-       - Che vos perdiste el celular?, si, lo perdí y te estoy respondiendo con uno que recién armo, pelotudo!
-      -   Amor mio, te olvidaste tu celu en mi casa. HUECA!
-         Che escucha, tengo una novedad. SI TENGO QUE ESCUCHAR LLAMAME!
-     -    HoLa CoMo AnDaS?. Y eso? O sea te gastas en escribir con mayúsculas y minúsculas y agregando que no entiendo nada tardas el doble en escribir! Te recibiste?, seguís estudiando?, ya trabajas? DE PELOTUDO/A DIGO!
  -      - kjakskajskjakjs (la risa rara) Eu! estas bien? te atragantaste? Eu!
-     -   Hólíz cm ándáz? T éztráñó! WTF! Sin palabras!

             Con esto termino con la primer "entrada" espero les guste, y sepan, es sin ofender ;)

5 comentarios:

  1. Ves, a esto me refiero, personas resumidas, para que mierda te gastas en escribir "Qué bueno"? No entiendo a la gente, aunque sea un, me gusto tu blog, sos groso, chupame la pija, no se boludo, algo! Arrancas con un "Quién sos?" asi re sospechoso como que me quisieras detectar no se, y despues cortas con un "Qué bueno" NO DA!, y como siempre, sin ofender!

    ResponderEliminar
  2. El "sin ofender" no funciona de esa manera... Pero bueno esta bien

    ResponderEliminar