50 Cosas que hacer antes de morir

1. Estar en el supermercado y que cuando hablen por el alto-parlante colocarse en posición fetal y repetir "Las voces en mi cabeza!, esas voces"!.

2. Ir a comprar a un kiosco con caramelos.

3. Que me robe un ciego.

4. Ir a un examen final de la facultad y poner un revolver arriba del banco mientras lo hago! 

5. Re cagar a puteadas a tod@s l@s maestr@s y profesoras/es que me haces e hicieron la vida imposible!

6. Aprender a hablar en chino e ir a un super-chino y ver que mierda dicen cuando "No hablan español".

7. Entrar a una iglesia y gritar "SÁLVAME JEBUS!".

8. Ir a áfrica, tirar un pedazo de pan y crear una nueva movie de "Los juegos del hambre".

9. Hacerme pasar por inodoro de baño publico y cuando entren sacar la cabeza y gritar NO ME CAGUES!

10. Vestirme de sandwich "SUBWAY" y boludear a la gente en un shopping.

11. Hacerme pasar por el hijo no reconocido de algún famoso para tener mi minuto de televisión.

12. Ponerme una careta y salir a la calle corriendo desnudo gritando "Me secuestraron los alienigenas!".

13. Saludar a alguien que tenga su nombre en la campera de egresados y hacerte pasar por alguien que no ve hace mucho tiempo.

14. Hacer realidad el musical "Pon esa cosa horrorosa ahí".

15. Pedirle a un chino que abra los ojos!!

16. Hacer funcionar un supermercado argentino en china.

17. Disfrazarme de perro y olerle el culo a la gente.

18. Gritarle a Justin Bieber en la cara PUTO! ME COGÍ A SELENA!

19. Hacer a hablar a esos que dicen ser mudos y salen a pedir y se que no lo son YO LO SE! ¬

20. Agarrarme alto pedo y que pase algo tipo "Que paso ayer"

21. Bañarme abajo de la lluvia en medio de la calle

22. Gritar en un aeropuerto TENGO BOMBAS! BOMBAS! BOMBAS...... DE PAPAS :)

23. Ir primero en una montaña rusa y escupir para arriba.

24. Esconderme en un guardarropas y gritar "No hay papel".

25. Tener un hijo que jueguen bien al futbol así cuando crezca dejo de laburar y me mantiene

26. Darle una escoba a alguna vieja que nunca banque y decirle VUELA DE AQUI MALDITA BRUJA VUELAAAA!!

27. Hacer paracaidismo mientras vomito, y cuando caigo ver a donde fue a parar :)

28. Encerrar a un leon con un rinoceronte hasta que se apareen y hacer un híbrido! UNA GRAN BESTIA MORTAL!

29. Soltar a la bestia en un acto público de La Campora

30. Encerrar a un ludo-pata y un sexo-pata en una habitación con solo una ficha de poker y un forro, y ver lo que pasa.

31. Ir a un baño público, instalar una cámara y llenar toda la tapa del inodoro con ketchup (o como se escriba) salir, esperar a que alguien entre y ver su reacción.

32. Armar una fogata en la zona donde se exhiben las carpas en los supermercados.

33. Sentarme comida de Burger King en una mesa de Mc. Donald.

34. Instalar un parlante en el techo de una iglesia y en plena misa gritar por él, "HE VENIDO POR USTEDES! ARRODÍLLENSE ANTE MI!"

35. Llamar a alguien por teléfono justo cuando este esta mirando la llamada

36. Encontrar a alguien que sea igual a mí y cambiar los roles

37. Decir algún chiste cientifico en una conferencia de ciencias y que sólo los profecionales lo entiendan y se rían y que los demás no (me sentiría re pro y los demás unos incompetentes!!)

38. Lograr que Facebook diga como Twitter "¡Lo sentimos! Hicimos algo mal." Cada vez que escribo alto testamento y no se manda! -.-

39. Hacer una carrera de changuitos de supermercados, dentro del supermercado.

40. Pararme en alguna conferencia importante cuando estan todos callados y gritar "LOCOOOOS, ESTAN TODOS LOCOOOOS", irme corriendo a los saltitos gritando "wiiuuu wwwwiiiiuuuuu"

41. Hacer un ritual de sacrificio con una muñeca barbie.

42. Hacerme pasar por maniqui y guiñarle el ojo a la gente que pasa para ver su reacción.

43. Sacar a pasear a un bebe de juguete para que la gente que me conoce piense que soy papá y no entienda un carajo.

44. Hacer una especia de Romeo y Julieta, donde Julieta esta en el balcon y yo, Romeo le digo poemas bien verdes!

45. Pintarme de verde y correr gritando ME HE AGARRADO UNA PARASITOCIS HIPER CONTAGIOSA AYUDA! AYUDAAA!!! Y ABRAZAR A LA GENTE :)

46. Esconderme abajo de las hamburguesas en las heladeras de los supermercados y que solo se vea mi cara y que cuando la gente mira gritar CAAAARNEEEEEE CAAAAAAAARNEEEEEE (asi tipo zombie)

47. Subir a un colectivo con lentes oscuros oscuros, hacerme pasar por ciego y que cuando alguien me ceda el asiento, sentarme, sacarme los lentes, ponerme auriculares y hacerme el boludo.

48. Faltar a una cena familiar sin remordimiento de conciencia.

49. Que alguien me venga a robar y yo con una chucara en la mano defenderme y decirle "Tengo una cuchara y no dudare en usarla!".

50. Corromper una mente joven y que cuando sea grande sea una especia de reencarnación de Vin Laden y moleste a EEUU :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario